¡Gracias por acceder al formulario de registro!

Cumplimentándolo pasarás a formar parte de nuestro Club WT y ello te dará derecho a acceder a la descarga de nuestros EBooks, recibir nuestras Newsletters e invitaciones a los eventos que organicemos de manera conjunta con las marcas.

¿Por qué Club WT? Pues porque entendemos que no basta con ofreceros información, por ello, tanto Watch-Test como muchas de las marcas relojeras de las que os hablamos a diario queremos acercarnos de un modo más personalizado a todos vosotros utilizando como vehículo, por ejemplo, la celebración de eventos en los que podáis disfrutar en directo de los relojes y compartir de una manera más directa nuestra pasión por ellos.

Gracias por seguirnos en nuestro día a día.


COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO

* indica que es obligatorio
¡Tu mejor dirección de email, la que revisas a diario!
Puedes inventártelo, pero... ¿en serio quieres que nos dirijamos a ti con nombres como "Chewaka"?
En realidad no lo necesitamos, pero si quieres incluirlo, pues mejor.. :)
Especifica MARCA y MODELO
Especifica Marca y Modelo
Indícanos tu fecha de nacimiento y así podremos felicitarte los cumpleaños ... :)
Si nos dices en qué ciudad resides, entonces podremos invitarte a eventos locales
Indícanos tu código postal

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al jcolome@watch-test.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

Email Marketing Powered by MailChimp